Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Marzo de 2012

Dirigente de la patagonia y radicalización de La Moneda: “Chile entero se va a disgustar con la actitud rebelde del Gobierno”

Esta mañana el Gobierno mostró la radicalización de su posición ante el conflicto de Aysén al exigir el término de los desórdenes públicos y el desbloqueo total de los caminos de la región austral para sentarse a conversar. El ministro Andrés Chadwick en un tono muy poco conciliador aseguró que “no habrá negociación si no […]

Por

Esta mañana el Gobierno mostró la radicalización de su posición ante el conflicto de Aysén al exigir el término de los desórdenes públicos y el desbloqueo total de los caminos de la región austral para sentarse a conversar.

El ministro Andrés Chadwick en un tono muy poco conciliador aseguró que “no habrá negociación si no se reestablece el orden público y el término de los bloqueos de los caminos”.

Así, el portavoz demuestra que La Moneda no quiere ceder ante los gestos que se han hecho en Aysén asegurando que “lo hacemos por la demostración del compromiso ineludible del gobierno de respetar y hacer cumplir el orden publico en el país”.

Tras conocer los dichos del portavoz de Gobierno el dirigente Iván Fuentes dijo en Canal 13 que “Chile entero se va a disgustar con la actitud rebelde del Gobierno”.

Según el dirigente “Es una iresponsabilidad politica lo que han dicho, no se saben manejar. Hicimos un tremendo gesto para negociar y el gobierno nos pega un cachetazo”.

Fuentes dijo que con la actitud del Gobierno, La Moneda “está corriendo un grave riesgo de que se desordene todo el país” y le pidió al ministro que “modere su forma de mencionar a la región de Aysén. Aquí estamos esperando”.

Temas relevantes

#Aysén#Chadwick#gobierno

Notas relacionadas