Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2012

Confirman hallazgos de restos de aeronave desaparecida en el sur

Esta tarde el general Juan González de la FACH confirmó que se encontraron restos de la avioneta desaparecida en el sur, en un sector llamado Piedra Blanca. Según el alto mando de la FACH se tiene “la esperanza de que haya sobrevivientes” en una contacto con el canal estatal TVN. Andrés Allamand, quien se encuentra […]

Por

Esta tarde el general Juan González de la FACH confirmó que se encontraron restos de la avioneta desaparecida en el sur, en un sector llamado Piedra Blanca.

Según el alto mando de la FACH se tiene “la esperanza de que haya sobrevivientes” en una contacto con el canal estatal TVN.

Andrés Allamand, quien se encuentra coordinando las actividades de búsqueda en la zona, confirmó el avistamiento de los restos y la existencia de tres cuerpos en la zona.personas en el lugar.

El titular de Defensa informó que “está al sureste de Piedra Blanca, hay un cerro que tiene mil 800 metros y el impacto se produjo en ladera sureste”.

El ex senador RN dijo que el hallazgo de los cuerpos se produjo por medio de fotografías aéreas en el sector.

Los tripulantes de un barco pesquero habrían sido los primeros en avistar los restos del fuselaje de la aeronave siniestrada.

Notas relacionadas