Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2012

Lavandero: “hay miles de personas respaldándome”

“Si usted se mete a mi Facebook o mi email, hay miles de personas respaldándome”, fueron las palabras del ex senador Jorge Lavandero a las críticas por el homenaje que recibirá de manos de la Corporación Cultural de Artistas Pro Ecología por sus gestiones en la defensa del cobre. Ayer, la noticia del premio emputeció […]

Por

“Si usted se mete a mi Facebook o mi email, hay miles de personas respaldándome”, fueron las palabras del ex senador Jorge Lavandero a las críticas por el homenaje que recibirá de manos de la Corporación Cultural de Artistas Pro Ecología por sus gestiones en la defensa del cobre.

Ayer, la noticia del premio emputeció a medio mundo e incluso salpicó a la Fundación Pablo Neruda, donde se realizará el acto de premiación, por la condena en contra del ex senador por abusos sexuales.

Sin embargo, en una entrevista con Las Últimas Noticias, Lavandero se mostró desafiante y aseguró que participará del evento. Según él, todo aquel que se refiera a él como culpable podría ser objeto de querella e incluso le mostró los dientes a Patricio Walker por este tema.

De acuerdo a Lavandero, “hay una sensación de que se ha cometido una aberración jurídica y un acto perverso en mi contra”.

En la misma entrevista, el ex senador sostiene que “nadie se hace pedófilo de la noche a la mañana” y que “si me hubiera acusado de ser cargadito a las faldas, me habría quedado callado, pero esto otro es distinto”.

Temas relevantes

#Lavandero#premio

Notas relacionadas