Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Abril de 2012

El claustro de la UDI en sus mejores frasecitas

Sobando el lomo “Quisiera agradecer el enorme esfuerzo que hizo la UDI no sólo a nuestra candidatura, sino el gigantesco esfuerzo que están haciendo sus militantes, gobernadores, intendentes, parlamentarios y ministros por este gobierno”. “Agradecer al ministro Chadwick, a Evelyn Matthei, a Pablo Longueira (…) y, también, a Rodrigo Álvarez” Sobá de lomo de vuelta […]

Por

Sobando el lomo

“Quisiera agradecer el enorme esfuerzo que hizo la UDI no sólo a nuestra candidatura, sino el gigantesco esfuerzo que están haciendo sus militantes, gobernadores, intendentes, parlamentarios y ministros por este gobierno”.

“Agradecer al ministro Chadwick, a Evelyn Matthei, a Pablo Longueira (…) y, también, a Rodrigo Álvarez”

Sobá de lomo de vuelta

Melero: El gesto del Presidente lo agradezco en toda su dimensión, porque después de 30 horas de vuelo y 14 días, cualquier Presidente se habría reservado ese espacio para descansar.

Ni ahí con la sobá de lomo

Felipe Ward: “Las causas de su renuncia no nos son indiferentes”

Por suerte este año es el fin del mundo

Melero: “De este consejo saldrá el próximo Presidente de Chile”

Lamiendo la pirula

Melero: “No vamos a transformar la renuncia de un ministro UDI en un elemento que afecte las relaciones con el gobierno”

Bla bla bla

Chadwick: “El Presidente no se molesta; ejerce su autoridad; y obviamente es muy celoso del respeto a la autoridad presidencial”.

Marilyn Monroe

“Happy Birthday”, Andrea Molina cantándole a Jovino Novoa feliz cumpleaños.

Piñi y el aborto

“Tenemos valores y principios, frente a los cuales no somos neutrales, porque creemos que la política también incluye el mundo de los valores y de los principios”

“Dentro de esos valores, y tal vez el primero de todos, el valor de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, y muy especialmente la defensa de la vida del ser que está por nacer por tratarse de un ser inocente e indefenso”.

“El valor de la familia, donde encontramos lo más importante que un ser humano requiere para poder desarrollarse en plenitud, el valor de la honestidad, del trabajo bien hecho, del esfuerzo, el valor de la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres, el valor de querer y cuidar nuestro medioambiente y nuestra naturaleza, el valor de una sociedad tolerante que sea capaz de vivir con la diversidad, todos esos son los valores que han inspirado y seguirán inspirando nuestro Gobierno”.

Notas relacionadas