Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Abril de 2012

Porqué no hay que celebrar la semana santa

Jesucristo Hombre indica las razones de por qué NO HAY QUE CELEBRAR LA “SEMANA SANTA” from Protect Your Children on Vimeo. Texto de “Protege a tus hijos” Prácticamente en todo el mundo se celebra la “semana santa”… que de “santa” no tiene nada. Al contrario, es sólo para practicar rituales de hechicería e idolatría, auspiciados […]

Por

Jesucristo Hombre indica las razones de por qué NO HAY QUE CELEBRAR LA “SEMANA SANTA” from Protect Your Children on Vimeo.

Texto de “Protege a tus hijos”

Prácticamente en todo el mundo se celebra la “semana santa”… que de “santa” no tiene nada. Al contrario, es sólo para practicar rituales de hechicería e idolatría, auspiciados por la gran ramera vaticana y sus hijas las sectas “protestantes”.

La “semana santa” es una ofensa a Dios. Es una desobediencia activa a lo que Dios a manifestado.

El Dr. José Luis De Jesús Miranda –Jesucristo Hombre- explica claramente qué es y qué significa la “semana santa” y por qué no debe celebrarse bajo la perspectiva que lo hace el sistema religioso tradicional.

Ya es el tiempo de que el sistema hechicero termine y que los ojos de su entendimiento sean alumbrados por Cristo. No se pierda esta predica de Dios mismo en la tierra.

Temas relevantes

#Celebrar#Semana Santa

Notas relacionadas