Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2012

Detienen a hermana de Celia Punk Vidal por robo de cajero automático

Carabineros detuvo a la hermana del futbolista Arturo Vidal y a tres personas más por su participación en el robo de un cajero automático desde el interior de una farmacia en San Miguel . Según fuentes ligadas a la información, se trata de Ámbar Vidal de 22 años, quien junto a dos adultos y un […]

Por

Carabineros detuvo a la hermana del futbolista Arturo Vidal y a tres personas más por su participación en el robo de un cajero automático desde el interior de una farmacia en San Miguel .

Según fuentes ligadas a la información, se trata de Ámbar Vidal de 22 años, quien junto a dos adultos y un menor de edad llegaron hasta la farmacia Ahumada de la Avenida José Miguel Carrera en cuatro vehículos, chocando uno de éstos el ventanal principal, para luego atar con un cable de acero el cajero automático desprendiéndolo de su base, cargándolo en otro móvil y efectuando una cantidad no determinada de disparos al aire para luego huir.

La policía informó que la detención de los cuatro asaltantes, se produjo horas más tarde en un domicilio en la calle Tannenbaum de la misma comuna gracias a antecedentes entregados por testigos. En ese inmueble se encontró uno de los vehículos con el dispensador de dinero en su interior.

Más tarde personal policial logró ubicar entre las calles Walker Martínez, Santa Fe y Moscú, otros dos vehículos utilizados por los antisociales, uno de ellos mantenía atado un cable de acero, estableciendo que presentaban encargo por robo.

Notas relacionadas