Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Abril de 2012

Samsung trae pantallas touch irrompibles que se doblan enteras

La empresa coreana Samsung entra a competir al nuevo mercado de las pantallas táctiles flexibles con su nueva creación Samsung Youm. Se trata de un dispostivo de tecnología AMOLED (Active Matrix OLED) que la misma empresa ha definido como delgado, ligero e irrompible, esto ya que utiliza una película en lugar de cristal proporcionándole una […]

Por

La empresa coreana Samsung entra a competir al nuevo mercado de las pantallas táctiles flexibles con su nueva creación Samsung Youm.

Se trata de un dispostivo de tecnología AMOLED (Active Matrix OLED) que la misma empresa ha definido como delgado, ligero e irrompible, esto ya que utiliza una película en lugar de cristal proporcionándole una gran flexibilidad y resistencia.

La alta resolución de esta pantalla, muy superior a los 800 x 480 pixeles desarrollados en un principio, hace posible la nueva Samsung Youm pueda ser integrada en numerosos dispositivos como lectores de eBook premium, dispositivos de realidad aumentada o tabletPCs 3D.

Según informó Tecnoark.com, Samsung espera que durante el correr del actual trimestre sus nuevas pantallas AMOLED flexibles comiencen a ser producidas en masa, de forma tal que podamos ver ya algunas aplicaciones comerciales de la misma a finales de este año.

Temas relevantes

#Pantalla#Sansung#Youm

Notas relacionadas