Filtran imágenes del nuevo iPhone 12 que contaría con una pantalla de 120hz

Unsplash

Filtran imágenes del nuevo iPhone 12 que contaría con una pantalla de 120hz

Además, el nuevo dispositivo de Apple tendría 6.7 pulgadas de pantalla o la capacidad de grabar en 4K 120 FPS.

Varios rumores han circulado en torno al iPhone 12 del que aún no se conocen detalles oficiales sobre sus características y posibles fechas de estreno.

Sin embargo, se ham filtrado algunas informaciones que apuntan a que la pantalla del nuevo dispositivo incorporaría una tasa de refresco de 120Hz, pese a que las últimas pruebas del rendimiento de esta opción no habían dado buenos resultados.

Al menos así lo confirmó Jon Prosser, quien habría tenido acceso a uno de estos dispositivos. Según detalla FayerWayer, en las imágenes reveladas se puede ver que este cuenta con la opción de habilitar la capacidad máxima del display en el iPhone 12.

Asimismo, Procer publicó un video detallando otras características que tendría el nuevo dispositivo de Apple, como 6.7 pulgadas de pantalla o la capacidad de grabar en 4K 120 FPS y en cámara lenta 4K 240 FPS.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------