Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Abril de 2012

Pareja de ancianos gasta fortuna en muñecas inflables

Una pareja veterana yanqui tienen un hobbie bastante raro. En su casa, tienen más de 240 muñecas de diferentes partes del mundo, que no tienen un fin sexual, por las cuales llegaron a pagar más de 140.000 dólares en disfraces y maquillaje para tenerlas como verdaderas “reinas”. Bob y Lizzie Gibbins, una veterana pareja, coleccionan […]

Por

Una pareja veterana yanqui tienen un hobbie bastante raro. En su casa, tienen más de 240 muñecas de diferentes partes del mundo, que no tienen un fin sexual, por las cuales llegaron a pagar más de 140.000 dólares en disfraces y maquillaje para tenerlas como verdaderas “reinas”.

Bob y Lizzie Gibbins, una veterana pareja, coleccionan muñecas inflables y, hasta ahora, tienen 240 de diferentes puntos del mundo. Eso sí, aseguran que el vicio por sus chicas -como las llaman- está lejos de ser una atracción sexual.

En realidad, su placer es estético. Una vez al mes van de compras para adquirir nuevos trajes, pelucas y maquillaje para las muñecas, que hasta ahora les costaron unos 140.000 dólares. De hecho, cada una puede llegar a costar 10 mil dólares.

Bob, de 60 años, es padre de dos hijos, y tiene un gusto especial por Patsy, una de sus muñecas favoritas. Sin embargo, se cansa de aclarar que no le interesa tener sexo con sus “chicas”.

“Disfrutamos mucho disfrazarlas”, cuenta Lizzie, su esposa de 55, que también comparte el extraño gusto.

Temas relevantes

#mUÑECA INFLABLE

Notas relacionadas