Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Abril de 2012

Impacto en Italia por muerte de jugador de fútbol en pleno partido

Impactados están en Italia luego que el jugador del Livorno, Piermario Morosini, se desvaneció en pleno partido al sufrir un paro cardíaco en el minuto 31 del partido contra el Pescara, válido por la Serie B de Italia. El mediocampista, de 25 años, recibió atención médica inmediata en el estadio Adriático de Pescara, con masajes […]

Por

Impactados están en Italia luego que el jugador del Livorno, Piermario Morosini, se desvaneció en pleno partido al sufrir un paro cardíaco en el minuto 31 del partido contra el Pescara, válido por la Serie B de Italia.

El mediocampista, de 25 años, recibió atención médica inmediata en el estadio Adriático de Pescara, con masajes cardiacos con el desfibrilador. Sin embargo, llegó al Hospital Civil de Livorno ya sin vida. Según el centro médico, Morosini sufrió una posible crisis cardíaca y luego un paro cardiocirculatorio.

La situación no sólo terminó con la suspensión el partido, que perdía Livorno por 2-0, si no que se decretó duelo en el calcio y no se jugará ningún partido del campeonato este fin de semana.

Notas relacionadas