Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2012

Encuentran zodiac sin los funcionarios de la Dirección de Aguas extraviados en Río Huemules

Personal de Carabineros logró dar con el bote zodiac que ayer domingo volcó en Río Los Huemules, Región de Aysén, con dos funcionarios del MOP a bordo. La embarcación fue encontrada a las 13:15 horas de este lunes en el sector Río Seco, pero sin los ocupantes, Felipe Herrera (30) y Pedro Nahuelcar (50), quienes […]

Por

Personal de Carabineros logró dar con el bote zodiac que ayer domingo volcó en Río Los Huemules, Región de Aysén, con dos funcionarios del MOP a bordo.

La embarcación fue encontrada a las 13:15 horas de este lunes en el sector Río Seco, pero sin los ocupantes, Felipe Herrera (30) y Pedro Nahuelcar (50), quienes ayer instalaban estaciones de monitoreo en la zona del glaciar Steffens.

En tanto, más temprano se informó que alrededor de 60 personas del GOPE, del Ejército y la Armada, más vecinos de la zona, están trabajando en la búsqueda de los dos funcionarios del MOP.

Según informó la Intendencia de Aysén el hallazgo se realizó 600 metros río abajo de la zona identificada como el punto del accidente. El bote se encontraba en buenas condiciones volcado en una orilla.

Notas relacionadas