Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2012

La Católica sale a jugarse el todo o nada ante Bolívar por Copa Libertadores

Universidad Católica se medirá esta noche a Bolívar, en La Paz, con la obligación de obtener un triunfo en la altura para instalarse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012. Para este pleito decisivo del Grupo 3, el elenco cruzado llega en el tercer lugar con seis unidades, mientras que los altiplánicos […]

Por

Universidad Católica se medirá esta noche a Bolívar, en La Paz, con la obligación de obtener un triunfo en la altura para instalarse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Para este pleito decisivo del Grupo 3, el elenco cruzado llega en el tercer lugar con seis unidades, mientras que los altiplánicos son segundos con siete.

En el otro pleito de la serie no existirán presiones, ya que el clasificado Unión Española (10 puntos) visitará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla al eliminado Junior colombiano (4).

El equipo dirigido por Mario Lepe preparó el duelo con los ‘Celestes’ en la ciudad de Arica y horas antes del pleito viajarán a la capital boliviana para afrontar su partido más importante del año.

La UC saltará a la cancha con el mismo once que igualó el pasado sábado 1-1 con Colo Colo. Este será con Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristian Alvarez, Enzo Andía, Matías Campos; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Francisco Pizarro, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Daúd Gazale.

El local, en tanto, deberá lamentar las bajas del goleador uruguayo William Ferreira y del creador argentino Lucas Scaglia. Sus reemplazantes serán Ever Cantero y Jhasmani Campos, respectivamente.

Bolívar, que presentará un tridente ofensivo, alineará con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Lorgio Álvarez; Damián Lizio, Ever Cantero y Juan Carlos Arce.

El partido está programado para las 22:30 horas en el Estadio ‘Hernando Siles’ y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera.

Notas relacionadas