Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2012

Valdivia pone cara de cuico y pedirá indulto para volver a la Roja

Arrepentido, Jorge “Mago” Valdivia decidió finalmente pedir a la ANFP el indulto por el bullado caso ‘bautizazo’, convirtiéndose en el último de los sancionados en pedir el indulto tras el webeo que los sacó de La Roja en noviembre pasado. El ‘Mago’ seguirá así el paso ya dado por Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Jean Beausejour […]

Por

Arrepentido, Jorge “Mago” Valdivia decidió finalmente pedir a la ANFP el indulto por el bullado caso ‘bautizazo’, convirtiéndose en el último de los sancionados en pedir el indulto tras el webeo que los sacó de La Roja en noviembre pasado.

El ‘Mago’ seguirá así el paso ya dado por Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Carlos Carmona, con el fin de volver a vestir la tricota nacional con miras a la próxima fecha de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, en junio próximo.

El abogado del jugador de Palmeiras, Carlos Castro, indicó que “nosotros enviaremos el recurso al directorio de la ANFP, después ellos van a pasar esto al Consejo de Presidentes. Eso está fuera de nuestro alcance”.

Además, Castro descartó que la petición de indulto se haga de forma tardía. “No ha pasado tanto tiempo: Siempre dijimos que la decisión la íbamos a tomar después de los partidos con Perú, cuando se había cumplido el 70% de la sanción. Estamos dentro de nuestros plazos”, dijo.

Ante esto, el Consejo de Presidentes tomará una decisión sobre los sancionados este jueves en la sede de la ANFP, aunque la última palabra sobre futuras convocatorias la tendrá el DT Claudio Daniel Borghi.

Notas relacionadas

Deja tu comentario