Rechazada quedó la petición de revocar la prisión preventiva para María Isabel Farah, ex gerente de administración de La Polar, según determinó esta tarde el juez Juez Alberto Amiot. La defensa intentó acogerse al derecho de igualdad ante la ley, argumentando que Farah es la única ex ejecutiva de este caso que permanece en prisión preventiva, a diferencia de Pablo Alcalde y Julián Moreno, quienes permanecen en reclusión domiciliaria y arraigo nacional desde la semana pasada.
Compartir
Rechazada quedó la petición de revocar la prisión preventiva para María Isabel Farah, ex gerente de administración de La Polar, según determinó esta tarde el juez Juez Alberto Amiot.
La defensa intentó acogerse al derecho de igualdad ante la ley, argumentando que Farah es la única ex ejecutiva de este caso que permanece en prisión preventiva, a diferencia de Pablo Alcalde y Julián Moreno, quienes permanecen en reclusión domiciliaria y arraigo nacional desde la semana pasada.
Sin embargo, se impuso la postura del fiscal José Morales, quien solicitó que se mantuviera la prisión preventiva de Farah, mostrando nuevos antecedentes del caso. Según informa radio Biobío, esto a raíz de un reciente fallo laboral donde se confirmaría que ella era la encargada de entregar los créditos, lo que demostraría el conocimiento de la información financiera de los clientes y sus respectivas repactaciones.