Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Abril de 2012

Piñera optaría por el RN Carlos Zepeda para reemplazar al renunciado Leonidas Montes en TVN

El viernes pasado, según informó revista Qué Pasa, Leonidas Montes envío una carta a La Moneda presentando su renuncia a la presidencia del directorio de TVN, la que fue aceptada por Sebastián Piñera. El ex miembro del Grupo Tantauco, sale del canal en medio de la calentura del oficialismo por la forma en que se […]

Por

El viernes pasado, según informó revista Qué Pasa, Leonidas Montes envío una carta a La Moneda presentando su renuncia a la presidencia del directorio de TVN, la que fue aceptada por Sebastián Piñera.

El ex miembro del Grupo Tantauco, sale del canal en medio de la calentura del oficialismo por la forma en que se cubren las noticias que afectan directamente al Gobierno, como las movilizaciones estudiantiles del año pasado.

Para su reemplazo el presidente estaría optando por designar al abogado de Renovación Nacional Carlos Zepeda como la cabeza del directorio del canal estatal, agobiado por las malas cifras de rating en el último tiempo.

Según revela La Tercera, el nombramiento de Zepeda se produciría en los próximos días influido por la gran cercanía que tiene con el mandatario y con el titular de Interior Rodrigo Hinzpeter.

Con la presunta asunción de Zepeda, que actualmente ocupa un puesto en el directorio de la señal de Bellavista 0990, queda un puesto vacante para Renovación Nacional en el canal.

Notas relacionadas