Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2012

Minsal cortó a subdirectora de la Posta Central por bacteria intrahospitalaria

Bien revueltas siguen las aguas en la Posta Central luego de la denuncia de 36 personas por una bacteria intrahospitalaria en el Asistencia Pública. Esto porque ahora el Minsal decidió cortar a la subdirectora del recinto asistencial debido a los problemas que ha generado esta situación. La profesional será reemplaza por Patricia Méndez del Campo, […]

Por

Bien revueltas siguen las aguas en la Posta Central luego de la denuncia de 36 personas por una bacteria intrahospitalaria en el Asistencia Pública. Esto porque ahora el Minsal decidió cortar a la subdirectora del recinto asistencial debido a los problemas que ha generado esta situación.

La profesional será reemplaza por Patricia Méndez del Campo, aunque seguirá perteneciendo al equipo médico de la Posta Central en otra unidad.

La decisión se habría dado por las posiciones distantes surgidas entre el directorio del recinto y la asociación de médicos.

A esto se suma que el lunes, un análisis del ISP señaló que la bacteria Clostridium Dificille ha desarrollado cinco clones, que han aumentado la transmisibilidad y duración del gen original.

Temas relevantes

#Posta Central

Notas relacionadas