Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Abril de 2012

Walker jura de guata que no hay un preacuerdo con el PS para apoyar a Michelle Bachelet

Por

Esta mañana el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, aseguró en Radio Cooperativa que “no es efectivo” que se haya cerrado un preacuerdo para que la DC apoye a Bachelet en las elecciones presidenciales.

Según el timonel de la falange “eso podrá ser alguna idea o interpración del diputado Marcelo Díaz, pero la verdad es que nosotros hemos acordado, literalmente, candidato común presidencial surgido de un mecanismo democrático con el PS”.

El líder del partido falangista dijo que “vamos a concurrir en pie de igualdad democratacristianos y socialistas a elegir a nuestro candidato común”.

Walker manifestó que en la reunión del partido realizada ayer lunes se realizaron dos definiciones, que son “ratificar este acuerdo DC-PS del viernes pasado, y segundo, candidato único de oposición en todo Chile, y eso es una buena noticia para el país que quiere unidad de la oposición”.

El timonel defendió la sociedad con el PS argumentando que “aquí hemos decidido caminar juntos, mientras el país se comienza a dividir y polarizar”.

Notas relacionadas