Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2012

Valdivia: contratista le pagaba $25 mil a menores del Sename por favores sexuales

Efectivos de la PDI atraparon ayer a un empresario contratista de 47 años que le pagaba a menores del Sename por favores sexuales en Valdivia. Según informó la institución, el imputado era investigado hacia varios meses por varias denuncias que se acumulaban en su contra. Así, la policía civil determinó que el empresario se contactaba […]

Por

Efectivos de la PDI atraparon ayer a un empresario contratista de 47 años que le pagaba a menores del Sename por favores sexuales en Valdivia.

Según informó la institución, el imputado era investigado hacia varios meses por varias denuncias que se acumulaban en su contra.

Así, la policía civil determinó que el empresario se contactaba por teléfono con una menor que residía en uno de los hogares de la institución, quien hacía de vínculo con otras menores para otorgarle favores sexuales al contratista.

Luego del contacto, las llevaba a distintos moteles de la lluviosa ciudad donde les pagaba $25 mil por distintos “favores” sexuales, aprovechándose de la condición de vulnerabilidad de las menores.

La PDI logró indagar que fueron cinco las menores afectadas, las cuales no fueron forzadas sino que influenciadas por el dinero ofrecido.

El empresario fue pillado in fraganti saliendo de un motel con una de las menores, tras lo cual fue inmediatamente detenido y llevado a la institución policial.

Temas relevantes

#Menores#pdi#sename#valdivia

Notas relacionadas