Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Mayo de 2012

Crean sostén especial para guardar el iphone entre loh peshoh

No faltará quien adjudique esto al consumismo desenfrenado. El celular se ha convertido en un artículo imprescindible para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, y viceversa. También se corre el riesgo de perderlo en cualquier momento. Ahora las mujeres parecen haber encontrado una solución a medida. La marca JoeyBra diseñó un soutien […]

Por

No faltará quien adjudique esto al consumismo desenfrenado. El celular se ha convertido en un artículo imprescindible para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, y viceversa.

También se corre el riesgo de perderlo en cualquier momento. Ahora las mujeres parecen haber encontrado una solución a medida.

La marca JoeyBra diseñó un soutien especial para iPhone. Se trata de una creación de dos jóvenes de la Universidad de Washington, Gentry Mariah y Bartlow Kyle, informa este jueves Infobae.

Las nuevas empresarias contaron que se les ocurrió la idea cuando notaron que muchas mujeres pedían, a través de Facebook, los teléfonos de sus contactos tras extraviar o romper su celular en una salida nocturna.

La ropa interior diseñada por Mariah y Kyle tiene un bolsillo en uno de sus lados para guardar objetos de valor, como móviles, llaves y tarjetas de crédito. Actualmente el soutien se puede reservar online por US$ 19,99 y sólo está disponible con el estampado animal print, según Infobae.

Es ideal para mujeres despistadas, pero también para aquellas que les gusta viajar cómodamente.

El espacio del bolsillo puede servir para guardar el pasaporte y dinero, y así evitar ser víctima de la inseguridad.

Advierte Infobae que el nuevo producto puede generar momentos incómodos, por lo que se recomienda no retirar en público el celular para atender una llamada o responder un mensaje de texto.

Las creativas Mariah y Kyle ahora trabajan en una versión deportiva para  iPod u otro tipo de dispositivos.

Serán ideales para hacer actividades deportivas. En entusiasmo del público femenino hará que pronto también haya a disposición un modelo a prueba de agua.

Temas relevantes

#iphone#Sostén#Teléfono

Notas relacionadas