Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Mayo de 2012

Justicia le incauta dos vehículos al senador Alejandro Navarro por deudas impagas

Debido a deudas impagas hoy se le requisaron dos vehículos al Senador del MAS Alejandro Navarro, a través de un exhorto enviado desde Santiago a la región del Biobío, en una causa que involucra nueve autos. La situación se da por una deuda de un crédito moroso del parlamentario con la empresa de créditos automotrices […]

Por

Debido a deudas impagas hoy se le requisaron dos vehículos al Senador del MAS Alejandro Navarro, a través de un exhorto enviado desde Santiago a la región del Biobío, en una causa que involucra nueve autos.

La situación se da por una deuda de un crédito moroso del parlamentario con la empresa de créditos automotrices Forum, que llevó a esta última a presentar un recurso a la justicia.

Según cuenta Radio Biobío un receptor penquista tenía por misión incautar nueve vehículos del parlamentario pero solo encontró dos en la dirección particular del parlamentario en Penco.

“La Radio” cuenta que al llegar el receptor al domicilio no pudo sacar los vehículos pero estos fueron entregados posteriormente por asesores del líder del MAS.

El senador reconoció su deuda y que hubo trámite de incautación, pero según el parlamentario hay una diferencia entre las cifras que estipula el banco, con la deuda que dice tener el representante del Biobío por lo que el tema lo están viendo sus abogados.

Notas relacionadas