Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2012

Elecciones internas RN: el senador designado Carlos Larraín se impone con 85%

Con un 85% la lista encabezada por el senador Carlos Larraín se impone a su contrincante encabezada por Claudio Etchevers (15%), al contabilizar el 65% de los votos escrutados de la elección para dirimir la mesa nacional que dirigirá a Renovación Nacional durante el período 2012-2014. El proceso se desarrolló en 106 locales de votación […]

Por

Con un 85% la lista encabezada por el senador Carlos Larraín se impone a su contrincante encabezada por Claudio Etchevers (15%), al contabilizar el 65% de los votos escrutados de la elección para dirimir la mesa nacional que dirigirá a Renovación Nacional durante el período 2012-2014.

El proceso se desarrolló en 106 locales de votación con más de 120 mesas a nivel nacional y contó con la participación de más de 12 mil militantes.

Larraín sostuvo tras imponerse de los escrutinios que “tenemos un mandato claro para dirigir el partido durante los meses que vienen, que van a estar llenos de dificultades. Estamos muy agradecidos de nuestros militantes que salieron a votar y que nos dieron su apoyo”.

“Tenemos municipales, primarias, parlamentarias 1era y 2da vuelta, por lo que se nos vienen dos años muy exigentes. Estamos dispuestos a enfrentarlos con mucho empeño”, dijo el presidente de RN.

La mesa encabezada por Larraín estará integrada por el secretario general, Mario Desbordes, y por los vicepresidentes Baldo Prokurica, Francisco Chahuán, Claudio Eguiluz, Catalina Del Real, Manuel José Ossandón, Cristián Monckeberg y Juan Pablo Camiruaga.

Temas relevantes

#carlos larraín#RN

Notas relacionadas