Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Mayo de 2012

Johnny Herrera: “Tenemos mucha fe y hay plantel para pelearle a cualquiera”

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, afirmó que el cuadro azul tiene plantel para pelearle a cualquiera en la presente Copa Libertadores y que saldrán a buscar los tres puntos este miércoles ante Libertad en Paraguay por los cuartos de final. Pocos minutos antes de tomar el avión hacia Asunción, el controvertido portero […]

Por

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, afirmó que el cuadro azul tiene plantel para pelearle a cualquiera en la presente Copa Libertadores y que saldrán a buscar los tres puntos este miércoles ante Libertad en Paraguay por los cuartos de final.

Pocos minutos antes de tomar el avión hacia Asunción, el controvertido portero del cuadro laico se refirió al próximo desafío en el máximo certamen continental de clubes, donde el bicampeón nacional asoma como candidato a la corona.

“Tenemos mucha fe y hay plantel para pelearle a cualquiera. Nos vamos a jugar la vida en este partido”, indicó de entrada.

Consultado por el rival, que viene de eliminar a Cruz Azul de México en octavos, Herrera expresó que “es el típico equipo paraguayo, muy fuerte, de buen juego aéreo, pero nosotros tenemos lo nuestro y esperamos dejar bien puesto el nombre de Universidad de Chile”.

Por su parte, el capitán José Rojas llamó a la concentración en este encuentro como visitante, con el fin de evitar lo ocurrido en Ecuador ante Deportivo Quito, donde se cayó por un expresivo 4-1.

“Si nos pasa lo de Ecuador nos puede costar la eliminación, por lo tanto debemos estar muy atentos. Estamos en una instancia muy importante, pero eso hay que prestarle mucha atención. Libertad será un rival muy complicado y que respetamos mucho, pero obviamente estamos con la ilusión de avanzar”, aseveró.

El primer partido de la ‘U’ ante los pupilos de Jorge Burruchaga se jugará a las 18:30 horas de este miércoles. El ganador de esta llave chocará con quien salga airoso de la serie entre Fluminense y Boca Juniors.

Notas relacionadas