Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Mayo de 2012

Paren las prensas: ‘Wachiturras’ y ‘Culisueltas’ se agarraron combos en televisión peruana

Todo había comenzado con un simple duelo de dos grupos rivales: las argentinas ‘Culisueltas’ y las peruanas ‘Wachiturras’ estaban frente a frente en el set de un cocido televisivo peruano cuando las palabras se convirtieron en insultos subidos de tono. “Si vos vas así a Argentina a bailar y a presentar un grupo vas al […]

Por

Todo había comenzado con un simple duelo de dos grupos rivales: las argentinas ‘Culisueltas’ y las peruanas ‘Wachiturras’ estaban frente a frente en el set de un cocido televisivo peruano cuando las palabras se convirtieron en insultos subidos de tono.

“Si vos vas así a Argentina a bailar y a presentar un grupo vas al ‘Cocodrilo’, un ‘boliche’ (local) donde la gente grande va a tomar y le pagan a las mujeres que se visten así para pasar una noche”, dijo una de las gauchas a las integrantes del grupo peruano, lo que terminó de complicar la situación.

Al poco rato, y luego de varios insultos más, las chicas comenzaron a acercarse con actitud agresiva, ante la mirada confundida del conductor del espacio.

Lo que no se vio en cámaras es que la madre de una de las ‘Wachiturras’ entró al set para alejar a su hija de las fieras garras ‘Culisueltas’, pero lo único que consiguió fue que la hirieran con un golpe en la cabeza.

Al volver al aire, ‘Peluchín’ tuvo que ofrecer disculpas por el incidente. “Yo lo estaba tomando a la risa, pero la situación se me fue de las manos”, dijo, antes de pasar imágenes en las cuales se vio a las peruanas abandonando el set indignadas y asegurando que denunciarán a las argentinas por la agresión.

Notas relacionadas