Cultura
15 de Mayo de 2012Manual para detectar a chiquillas que les gusta el choriflai

De todos los superpoderes de este universo -invisibilidad-volar-teletransportaciound-chuparse la nariz con la lengua- hay dos que quisiera tener: 1. Poner los ojos como la zarigueya de Superzorro: 2. Tener el radar cola afinadísimo (o, mejor aún, el poder convertidor). Pero, puta la hueá, como no tengo ningún poder (y como leí este bloc el otro […]
De todos los superpoderes de este universo -invisibilidad-volar-teletransportaciound-chuparse la nariz con la lengua- hay dos que quisiera tener:
1. Poner los ojos como la zarigueya de Superzorro:
2. Tener el radar cola afinadísimo (o, mejor aún, el poder convertidor).
Pero, puta la hueá, como no tengo ningún poder (y como leí este bloc el otro día: wenamaricon) hice un manual para reconocer si a la chiquilla a la que uno le tiene el hambre, le gusta el chorifleque, la empanada de queso, el ñoqui, blá blá blá. Esto no significa que todas las damas a las que les gusta el choriflai sean así. Pero si son así es porque SEGURO hacen pan con pan.
Natalie Portman y Ellen Page
Si una chiquilla te dice que es heterofuriosa, que no se culearía a ninguna/ninguna/ninguna mina en este mundo, salvo a Natalie Portman, es porque sí se culearía a más minas que a Natalie Portman.
Si una chiquilla te dice que encuentra terriblemina a Ellen Page (la protagonista de Juno y de una película MUY lesbos de roller derby) es TERRIBLETORTA y, si esa misma chiquilla, te dice que te parecís a Ellen Page, es porque quiere puro darte. Ah: y la que la que ama a Ellen Page suele ser torta macho alfa protectora zorro perro.
Cecsi movimiento
Esto es difícil de describir pero si una minoca camina como Ellen Page (sí, es el ícono): hombros bloqueados, movimientos como si nunca le hubieran echado WD40, es muy probable que sea torta. Y, si baila peor que su hermano cola, es porque es ENTERA torta.
Gai-lover
Acá no hay que confundirse: si tiene puros amigos coliwis, tal vez sea torta pero tal vez sea sólo la típica cabra alternativa y minoca que atrae a coliwis porque, justamente, es alternativa y minoca. Ahora, si la cabra es una rial gai-lover -su primer pololo cachó que era fletín después de pololear con ella, su segundo pololo cachó que era fletín después de pololear con ella, su tercer idem cachó idem y, le gustan los niñitos pantalón pitillo- es porque es cola pero todavía no se ha dado cuenta. Hay que ayudarla.
La asexuada
Si te dice “soy asexuada” es porque va a ser cola. También hay que ayudarla.
La monógama
Si te dice: “No soy gai. Me gustai tú”, no le creas. Es entera torta/bisezual: ya la verás comiendo otro ñoqui después.
La quejona
Si la hueona se queja mucho de su pololo-marido-lo que sea que tenga pirula, cuando estás tú y sientes que se está quejando -precisamente- para decirte atenti atenti, pues bien: hay que estar atenti.
Comportamiento escolar
Si en las duchas, después de educación física, le da plancha empelotarse y mira tímida/absorta a sus compañeritas mientras se empelotan, será torta. A esta no hay que ayudarle. El tiempo lo hará solito.
Comportamientos de feisbu
Si pone “me gusta” a las frases de los transformistas de Fausto, algo hay. No es seguro, pero algo hay.
Si tiene de fan page a Javiera Mena, puede que sea torti pero no hay que saltar en una patita porque no es seguro (hay mucha mina hetero-alternativa suelta). Si tiene de fan page a Javiera Mena y Lady Gaga, las probabilidades de tortilleo aumentan. Si es fan de Javiera Mena, Lady Gaga y tiene de amigui a Realidad Paralela (la que sabe, sabe; la que no, no es torta), no hay dudas: le gusta la empaná de queso. Si tiene de fan page a Javiera Mena, Madonna y tiene de amigui a Realidad Paralela, también es torta, pero torta adulta mayor. Si además es fan del Movilh, no hay que preguntarse ni una hueá siquiera: es más torta que los porotos.
Si acepta a todas las minocas que la agregan -aunque no las conozca- y la lista de chiquillos la tiene en eterna espera, es porque le gusta el ñoqui.
Comportamientos de carrete
Si va a la fiestas Playhouse, puede ser torta, bi -pero cuidado- también heteroalternarica (puta que sufre uno con esas chiquillas). Si va a Soda, puede que esté acompañando al amigo cola así que -de nuevo- tengan cuidado. Pero si va a Realidad Paralela, es entera torta. Si va a la Leonera, es entera torta y, si va a karaokear a Sabor a mi, es más torta que la chucha.
Ah. Y si hace la previa en El Toro, es tortilais.
Pokemoneidad
Pasado pokemón = altísimas posibilidades de que, por lo bajo, sea heterocuriosa.
Gatos
Los estereotipos a veces existen. O existen un poquito. Si la hueona ama a los gatos, tiene un gato y -sobre todo esto- ve blogs de gatos o páginas de gatos o etcetcetc, es -al menos- bisexual.
El asao
Suena a estereotipo pero esta hueá me pasó: hay damas tortas, damas hetero, y guéisers. ¿Quién hace el asao? Las tortas.
The L World
Si la mina ha visto The L World, hay noventayocho por ciento de posibilidades de que le guste la empanada de queso. Si más encima encuentra buena The L World, es una señal más clarísima que la prueba de la blancura: es queso, quesísimo. No hay otra forma de encontrarla buena. Y si más encima piensa que las hueás que escribe Jenny son la zorra, no tiene caso: puta que le gusta el queso.
El mono chino
Si veía Sailor Moon y le gustaban más las sailors que Toxido Masc, puede que le guste el ñoqui. Si le gustaba Sailor Jupiter (la deportista), puede que realmente le gusta el ñoqui. Si le gustaba Sailor Urano (la cola), es entera ñoqui.
Si veía Dragon Ball Z, los Caballeros del Zodíaco y, cuando veía los Supercampeones, soñaba con ser Benji Price, es porque actualmente le debe gustar Ellen Page.
Myriam Hernández
Esto me lo dijo una lesbos alguna vez: “vai a un concierto de Myriam Hernández y está LLENO de tortas”. Le pregunté por qué. Me dijo: “No sé”. Pico. Los caminos de la gueidad -como los del Señor- son misteriosos.
Anillo en el dedo gordo
Yo nunca he cachado esto pero una amiga me dijo: “si tiene el anillo en el dedo gordo, es torta”. La explicación es intrincada pero yo le creo todo a esa amiga: los hueones (hetero) no-casados usan el anillo en el dedo gordo. La minoca lesbiana macho alfa que desea parecerse al varón, se lo pone ahí mismo. Eso. Ojalá la práctica de usar el anillo en el dedo gordo fuera obligatoria. La vida sería tanto más fácil.