Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2012

Zalaquett sale del clóset y reconoce abiertamente que le gustaría hacer puerta a puerta con Golborne

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, aseguró que el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, es el único eventual candidato del oficialismo con opciones de ser Presidente de la República, y que podría sumarse a sus actividades en busca de la reelección. “De los nombres que se dan, claramente y las encuestas lo dicen. No […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, aseguró que el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, es el único eventual candidato del oficialismo con opciones de ser Presidente de la República, y que podría sumarse a sus actividades en busca de la reelección.

“De los nombres que se dan, claramente y las encuestas lo dicen. No hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que el único que tiene posibilidades reales de ser el próximo Presidente del Chile del conglomerado nuestro es Laurence Golborne. Estoy convencido que bajo cualquier sistema, encuestas o primarias va a terminar siendo el candidato en el momento oportuno”, dijo Zalaquett a la salida de una reunión en La Moneda con el ministro vocero Andrés Chadwick.

“Aquí no se va a presidencializar la elección municipal de Santiago, la campaña la hace quien habla con mis concejales. Algún café nos tomaremos por la amistad que nos une y obvio que en su minuto, un domingo en la tarde lo voy a invitar a un casa a casa en la tarde, y si él quiere me acompañará. Pero eso es como natural, no sé si van a haber afiches o fotos”, agregó el jefe municipal.

Notas relacionadas