Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2012

Fiscalía Naval investiga muerte de marino mientras realizaba entrenamiento militar en Tongoy

La Fiscalía de la Primera Zona Naval indaga las circunstancias en que falleció el sargento segundo de la Armada, Luis Alejandro Arias Guajardo, mientras realizaba ejercicios militares de la Infantería de Marina dentro del plan anual de entrenamiento. El suceso ocurrió el jueves a eso de las 17:30 horas en un predio de Puerto Aldea, […]

Por

La Fiscalía de la Primera Zona Naval indaga las circunstancias en que falleció el sargento segundo de la Armada, Luis Alejandro Arias Guajardo, mientras realizaba ejercicios militares de la Infantería de Marina dentro del plan anual de entrenamiento.

El suceso ocurrió el jueves a eso de las 17:30 horas en un predio de Puerto Aldea, a 19 kilómetros de Tongoy, en la comuna de Coquimbo, Cuarta Región.

El suboficial tenía 40 años de edad y 20 en la institución. Residía en Viña del Mar, era padre de dos hijas de 15 y 12 años y de un bebé varón de sólo un año.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el que desarrolló diversas pericias y la Armada en un comunicado informó se refirió al suceso. Se desconoce la causa precisa del fallecimiento y podría ser un disparo accidental.

Notas relacionadas