Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2012

Carreras a lo Rápido y Furioso dejaron un muerto en Iquique

Carreras clandestinas al más puro estilo Rápido y Furioso dejaron un joven de 25 años muerto y seis heridos en una violenta colisión frontal en el sector sur de la ciudad de Iquique. Los hechos se desataron cuando el conductor de un taxi básico transitaba por Avenida La Tirana, cuando a pocos metros de llegar […]

Por

Carreras clandestinas al más puro estilo Rápido y Furioso dejaron un joven de 25 años muerto y seis heridos en una violenta colisión frontal en el sector sur de la ciudad de Iquique.

Los hechos se desataron cuando el conductor de un taxi básico transitaba por Avenida La Tirana, cuando a pocos metros de llegar a calle 6 fue impactado frontalmente por un automóvil marca Hyundai, conducido por Christopher Cruz Campusano (25), quien transitaba en contra del tránsito y a alta velocidad, aparentemente participando de una carrera clandestina.

Producto del choque Cruz Campusano falleció en forma instantánea, mientras que los pasajeros del taxi quedaron atrapados en los fierros retorcidos.

Al lugar concurrieron tres compañías de Bomberos para iniciar el rescate de los heridos, entre los que también contaba un amigo del fallecido que circulaba en el automóvil accidentado.

Luego de un arduo trabajo, personal de recate logró liberar al taxista atrapado en el vehículo y fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de la zona, donde se mantiene grave y con riesgo vital, producto de las múltiples fracturas con que resultó.

En tanto, los ocupantes del radiotaxi fueron identificados como Cristina Lozano, Joselin Maturana, Maciel Meza, Pedro Hinojosa y una quinta ocupante la cual no fue identificada, quienes luego de ser estabilizados fueron trasladados hasta el centro de urgencia regional donde se encuentran internados.

Notas relacionadas