Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Mayo de 2012

¿Y qué pasó con los actores de Lost?

Por El País El 23 de mayo de 2010 Lost cerró su andadura televisiva con un capítulo que todavía genera una encendida polémica cada vez que se nombra. Dejando de lado si fue un final a la altura o no, en el segundo aniversario nos hemos preguntado cómo han seguido con sus carreras algunos actores […]

Por

Por El País

El 23 de mayo de 2010 Lost cerró su andadura televisiva con un capítulo que todavía genera una encendida polémica cada vez que se nombra. Dejando de lado si fue un final a la altura o no, en el segundo aniversario nos hemos preguntado cómo han seguido con sus carreras algunos actores de la serie. Sacudirse de encima la etiqueta lostiana no es nada fácil.
Matthew Fox (Jack Shephard). Mucho antes de que terminara la serie ya manifestó su deseo de alejarse de la televisión después de haber estado seis años en Cinco en familia y otros seis en Perdidos. Tras un tiempo dedicado al teatro, tiene pendiente de estreno tres películas (Alex Cross, Emperor, Guerra Mundial Z) y algunas cuentas con la justicia.

Evangeline Lilly (Kate Austen). Como Matthew Fox, no ha vuelto a pisar la televisión. Aparecerá en El Hobbit de Peter Jackson: la primera parte se estrenará en diciembre y la segunda en 2013.
Terry O’Quinn (John Locke) no ha parado desde el final de la serie. Volvió a Hawaii para intervenir en Hawaii 5-0 (que protagoniza Daniel Dae Kim), se le verá este verano en la segunda temporada de Falling skies y en otoño protagonizará 666 Park Avenue, una de las nuevas series de la cadena ABC.

Michael Emerson. Su interpretación de Ben Linus lo lanzó a la fama catódica y en la televisión se ha quedado. El próximo otoño volverá a ser el enigmático Finch en Person of Interest (Calle 13, laSexta).
Jorge García (Hugo Reyes) En la temporada que acaba de terminar no ha tenido suerte con Alcatraz (cancelada por Fox) pero antes nos dejó uno de los cameos más divertidos de Fringe. Igual su recién estrenada cuenta de Twitter nos da pistas sobre cuál será su próximo proyecto.

Por Fringe también han pasado Henry Ian Cusick (Desmond) y Rebecca Mader. Los dos este año: el escocés como protagonista en el genial capítulo 19 y Charlotte, en el final. Antes, la actriz estuvo en la indescriptible Work It y Cusick se unió a Scandal, que acaba de finalizar su primera temporada en la estadounidense ABC.
Jeremy Davies (Daniel Faraday) se ha mudado de momento a Harlan (Kentucky). Su papel de Dickie Bennett en Justified le dio el año pasado una nominación a los Emmy.
Emilie de Ravin (Claire Littleton). En una serie con tantas referencia lostianas como Once upon a time (AXN) no podía faltar la participación de una de sus protagonistas. Como Belle ha coprotagonizado una de las mejores historias del cuento de hadas de Adam Horowitz y Edward Kitsis (guionistas y productores de Lost).
Josh Holloway (Sawyer) se ha tomado las cosas con calma. Participó el año pasado en el gran cierre de la segunda temporada de Community y ha participado en la nueva entrega de Misión imposible.

Dominic Monaghan (Charlie). Tras su regreso a Perdidos se embarcó en Flash Forward, donde coincidió con Sonya Walger (Penny). Tras la cancelación se fue a Goodnight Burbank y tiene pendiente de estreno The Unknown.
Un poco más desaparecidos han estado Naveen Andrews (Sayid) o Yunjin Kim (Sun). En el caso de la actriz será por poco tiempo: es una de las protagonistas del remake estadounidense de Mistresses, que llegará a la cadena ABC antes de verano de 2013.

Temas relevantes

#guatón chileno#lost

Notas relacionadas