Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Mayo de 2012

Ravinet le puso “Camila Vallejo” a su perra “porque es linda y revoltosa”

La entrevista la otorgó a La Tercera en su casa, fumando un puro y degustando un whisky Chivas Regal (no dice cuanto se penqueó), oportunidad en la que aprovechó de relatar detalles de cómo ha sido su vida alejado de la política y el poder. Y estar dedicado a sus millonarios negocios en el piso 26 de hotel Marriot, pega que comparte con jugar tenis, golf e ir a su casa en Zapallar. De la invesigación que sustancia en su contra que lleva la fiscalía porque el Estado pagó US$ 5 millones demás por el puente "vale callampa" para el Bio Bio, ni una sola línea.

Por

Varias páginas dedicó el diario La Tercera el ex ministro de Defensa y ex DC que se pasó a la derecha, Jaime Ravinet. El perfil es mamón.

El ex secretario de Estado que salió cagando en enero de 2011, luego de invocar el secreto militar y asegurar que las FFAA no ayudarían en las catástrofes si se revelaba información sobre un puente mecano. A ello se sumó que en una comisión del congreso dijo que la estructura “valía callampa”, cuestión que selló su suerte, expresión que por cierto no cita el diario de Saieh.
En el artículo, el colorín habla de su experiencia política, de cómo lo llamó Aylwin para asumir la alcaldía de Santiago en 1990, entre otros temas.

La entrevista la otorgó en su casa, fumando un puro y un vaso de whisky Chivas Regal (no dice cuanto se penqueó), oportunidad en la que aprovechó de relatar detalles de cómo ha sido su vida alejado de la política y el poder. Y estar dedicado a sus millonarios negocios en el piso 26 de hotel Marriot, pega que comparte con jugar tenis, golf e ir a su casa en Zapallar.

Actualmente Ravinet está querellado por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) en la Fiscalía Centro Norte, debido a que el Estado debió desembolsar US$ 5 millones extras por la estructura en circunstancias que había otra más barata. Esta indagatoria tampoco

Lo particular de la entrevista es que, cuando el periodista va saliendo de su casa, hay varios perros. Una de ellas es hembra. A esa, dice el colorín, le puso Camila Vallejo, “porque es linda y revoltosa”.

Notas relacionadas