Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2012

Juan Gutiérrez renuncia a la ‘U’ y sería el reemplazante de Jaime Pizarro en Colo Colo

El jefe técnico formativo de Universidad de Chile, Juan Gutiérrez, dejó este lunes su cargo en la tienda azul y se especula su inminente arribo como gerente deportivo de Colo Colo. La dirigencia de Azul Azul informó en la presente jornada de la renuncia de Gutiérrez, ex delantero albo y que en el año 2009 […]

Por

El jefe técnico formativo de Universidad de Chile, Juan Gutiérrez, dejó este lunes su cargo en la tienda azul y se especula su inminente arribo como gerente deportivo de Colo Colo.

La dirigencia de Azul Azul informó en la presente jornada de la renuncia de Gutiérrez, ex delantero albo y que en el año 2009 renunció como jefe de cadetes del ‘Cacique’.

“Hoy lunes 28 de mayo presentó su renuncia a Universidad de Chile, el jefe técnico del fútbol formativo don Juan Gutiérrez. El señor Gutiérrez se desempeñó en nuestro club durante 14 meses, desde febrero de 2011, hasta hoy”, expresaen un comunicado el ente que encabeza José Yuraszeck.

“Nuestro proyecto está establecido desde hace cuatro años y estamos seguros que continuaremos con éxito en la importante labor de formación de jugadores jóvenes”, agrega.

El fichaje de Gutiérrez asoma en Colo Colo como la piedra angular de la reestructuración que planea Blanco y Negro, que incluye una completa profesionalización de las divisiones menores en busca de reeditar épocas pasadas. Además tendría una fuerte influencia en las decisiones del primer equipo.

De esta forma, Gutiérrez sellaría entre hoy y mañana su regreso a los albos, institución que dejó hace tres años para pasar a Santiago Wanderers y luego a la ‘U’, donde fue un elemento clave en los juveniles.

La administración del fútbol del actual bicampeón chileno informó además que Cristián Romero, ex jugador de la tienda laica, dejará su cargo en la Sub 17 para pasar a ser el jefe técnico formativo.

Notas relacionadas