Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Junio de 2012

Enzo Corsi habría huído de Chile luego de que le hicieran una encerrona en “En su propia trampa”

Según lo publicado hoy En La Cuarta y en Terra, Enzo Corsi se habría salvado por poquito de ser linchado por varias personas que se juntaron para encararlo en el programa En su propia trampa porque -se supone- el autor de “Do-do-do-dominiquee”, les debía playa. El plan de En su propia trampa -relata el diario- […]

Por

Según lo publicado hoy En La Cuarta y en Terra, Enzo Corsi se habría salvado por poquito de ser linchado por varias personas que se juntaron para encararlo en el programa En su propia trampa porque -se supone- el autor de “Do-do-do-dominiquee”, les debía playa.

El plan de En su propia trampa -relata el diario- sería el siguiente: tenderle, valga la redundancia, una trampa en su show en la discoteque Santo Demonio para cagárselo.

Edgar Arteaga, el mánager de Enzo, contó lo siguiente a La Cuarta: “Llamaron a Enzo de la discoteque Santo Demonio, porque lo querían para un show el jueves 31. Ayer fuimos al supuesto evento, a las 21 horas, para probar sonido. Encontré algo raro, porque la gente ya estaba adentro y no habían boleterías, pero al final lo tomé como algo normal. Cuando sale Enzo a escena fui a dar vueltas por la discoteque, subo al tercer piso y encontré una cámara de televisión grabando amarrada a una escalera. Miro hacia el lado y veo a un camarógrafo escondido. Subo al escenario y saco al Enzo”.

Enzo se negaría a bajar ante la solicitud de Edgar. “Estaba actuando, estaban todos aplaudiendo, estaba súper bien el evento. Una chica le había sacado la camisa. Después subo, le digo nos vamos, le digo que estaban grabando, él no me creyó y lo hago subir al tercer piso y le muestro las cámaras. Ahí me hizo caso”.

Después de eso, Enzo trataría de escapar y ahí habría quedado la cagada: Emilio Sutherland -conductor de En su propia trampa- y los supuestos acreedores, lo putearon. Pero el asunto no habría quedado ahí. El mánager cuenta:

“En un lapso voy por una puerta afuera y estaba todo el equipo del programa del 13 (…) vamos saliendo y viene una turba de 10 a 12 personas a pegarle al Enzo. Yo me cruzo en medio y Enzo se cae y arranca. Le alcanzaron a pegar un par de combos, cruza y casi lo atropella un bus. Se fue a refugiar al restaurante Pollo Caballo”.

Y el asunto se habría puesto mejor: Enzo llamó a los pacos -asustadito- para se lo llevaran sin que le sacaran la chucha. En la Posta Central constató lesiones y luego, para ponerle un fin de mala película de acción, Corsi supuestamente se habría mandado un gran Mauricio Israel, huyendo del país con la ayuda de su hermano, que le pagó los pasajes.

Canal 13, por su parte, guarda silencio sobre esto.

Notas relacionadas