Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2012

La Moneda le prestó todo el ropero al ex fiscal Peña ante ola de críticas por el Caso Bombas

El Gobierno expresó este lunes su respaldo al ex fiscal Alejandro Peña, actual jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, en el marco del denominado Caso Bombas, afirmando que no pesa sobre él alguna denuncia formal. “Cuenta con el respaldo de cualquier funcionario público que está ejerciendo sus funciones, y que no […]

Por

El Gobierno expresó este lunes su respaldo al ex fiscal Alejandro Peña, actual jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, en el marco del denominado Caso Bombas, afirmando que no pesa sobre él alguna denuncia formal.

“Cuenta con el respaldo de cualquier funcionario público que está ejerciendo sus funciones, y que no ha recibido ninguna situación de imputación de un hecho ilícito o un hecho irregular”, afirmó el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick.

En esa línea, el vocero de La Moneda dijo que si alguien tiene alguna imputación precisa, “concreta, acerca de una actuación irregular de quien en su momento tuvo parte en la investigación como fue el fiscal Peña, obviamente que nos gustaría mucho como gobierno que la hiciera llegar o que la presentara”.

“Hasta el momento, no ha habido ninguna imputación, ningún hecho preciso, ninguna situación de irregularidad que se le adjudique al fiscal Peña dentro de la investigación judicial”, agregó.

Notas relacionadas