Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2012

Rosa Oyarce y las irregularidades de su repartición: gobierno anterior

La seremi de Salud, Rosa Oyarce, aseguró que las irregularidades detectadas por la Contraloría General de la República en esa repartición se produjeron de 2010 hacia atrás, y que ella asumió el cargo el 23 de diciembre de ese año. “Yo asumí el 23 de diciembre de 2010 y la Contraloría llegó a investigar una […]

Por

La seremi de Salud, Rosa Oyarce, aseguró que las irregularidades detectadas por la Contraloría General de la República en esa repartición se produjeron de 2010 hacia atrás, y que ella asumió el cargo el 23 de diciembre de ese año.

“Yo asumí el 23 de diciembre de 2010 y la Contraloría llegó a investigar una semana después”, dijo la seremi, agregando que la investigación se realizó hasta el 2010, año en el que se desempeñaba como seremi metropolitano de Salud, Roberto Belmar.

“Hay ciertas cosas que no me competen, a la fecha llevamos nueve procesos de sumarios sanitarios producto de este informe de Contraloría”, dijo Rosa Oyarce.

La seremi piensa que los cuestionamientos contra su gestión pueden haber estado originados “en el haber prohibido el funcionamiento de algún establecimiento”

Temas relevantes

#Rosa Oyarce#seremi

Notas relacionadas