Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Junio de 2012

Longueira le hace una tapa gigante a que el salario mínimo sea de $250 lucas

Este mediodía el Ministro de Economía y presidenciable oficialista Pablo Longueira manifestó que ningún gobierno serio estaría dispuesto a que el salario mínimo suba a $250 mil, en respuesta a la propuesta realizada por la CUT. De esta forma el titular de Economía le hace una tapa de dos metros a la iniciativa del órgano […]

Por

Este mediodía el Ministro de Economía y presidenciable oficialista Pablo Longueira manifestó que ningún gobierno serio estaría dispuesto a que el salario mínimo suba a $250 mil, en respuesta a la propuesta realizada por la CUT.

De esta forma el titular de Economía le hace una tapa de dos metros a la iniciativa del órgano sindical, que también fue apoyada por parlamentarios opositores.

Según señala Radio Biobío, Longueira explicó que la idea del salario ético familiar es acercarse a los chilenos que hoy ganan el sueldo mínimo para que con esta ayuda estén sobre la línea de la pobreza.

El ex senador gremialista advirtió que ningún gobierno serio fijará un salario donde se tiene claro que se va a dejar a miles de familias con sueldo cero.

Notas relacionadas