Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Junio de 2012

Nada es para siempre: pareja de tortugas se separó tras 115 años juntos

A una centenaria pareja de tortugas gigantes de un zoológico de Austria se le murió la flor y ya no pasa nada entr ambos después de 115 años viviendo juntos. Según informa el Daily Mail, la pareja más duradera del reino animal de la que se tenga registró, ya no se pescan y el macho […]

Por

A una centenaria pareja de tortugas gigantes de un zoológico de Austria se le murió la flor y ya no pasa nada entr ambos después de 115 años viviendo juntos.

Según informa el Daily Mail, la pareja más duradera del reino animal de la que se tenga registró, ya no se pescan y el macho habría recibido un fuerte mordisco de la dueña de hogar la semana pasada, un típico caso de violencia intrafamiliar.

Residentes del zoológico de Klagenfurt hace 36 años, Bibi y Poldi, ya no tienen una relación y ni siquiera se miran según sus cuidadores, quienes han intentado reavivar la pasión sin resultados.

Los cuidadores dicen que Bibi, la hembra, fue la que tomó la decisión de romper de manera defitiva la relación. “Lo hemos intentado todo (afrodisíacos, terapias de pareja, etc.) para ayudarles a superar sus problemas, pero ni siquiera son capaces de mirarse el uno al otro”.

Notas relacionadas