Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Agosto de 2022

Daniela Aránguiz salió al paso de rumores por supuesta separación del Mago Valdivia: «Mis hijos me agarran el celular…»

Instagram Jorge Valdivia

La influencer abordó los rumores que habían sobre un supuesto quiebre con el ex 10 de la roja, por señales enviadas a través de Instagram.

Por

Durante esta semana, internet se llenó de rumores antes una eventual separación de Daniela Aránguiz y Jorge «Mago» Valdivia.

Esto, después que los seguidores de ambos se dieran cuenta que entre ellos se habían dejado de seguir en Instagram.

Además, consignó Publimetro que la ex chica Mekano había borrado las fotos con Jorge de su perfil, y también reemplazó su imagen de perfil por un corazón de color negro.

Los más especuladores señalaron que eso «podría dejar entrever una crisis matrimonial», como escribió el portal AR13.

Aclaración de Daniela Aránguiz

Sin embargo, el medio matutino señala que tras todos estos trascendidos, decidieron consultarle directamente qué estaba pasando a la influencer.

«Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta», le respondió a Publimetro.

Cabe señalar que tras su retiro, el Mago se ha dedicado a aparecer en diversos programas de televisión, analizando el fútbol nacional e internacional. Tales como Los Tenores de radio ADN o Todos somos técnicos de TNT Sports.

Así, Daniela Aránguiz señaló que no pasa su relación el Mago Valdivia no pasa por ninguna crisis, y descartó una separación. Solamente habría sido un malentendido a partir del uso de su celular por parte de sus hijos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario