Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2012

Defensor de Gary Medel dice que pistola que llevaba en el auto era “de juguete”

Así nomás. El abogado defensor de Gary Medel, Eugenio Merino, señaló al portal Emol que el arma con la que el volante del Sevilla habría amenazado a Antonio Leiva, no era un arma de fuego como se había especulado en un comienzo. “Lamentablemente Gary se vio envuelto en un caso en que no tiene nada […]

Por

Así nomás. El abogado defensor de Gary Medel, Eugenio Merino, señaló al portal Emol que el arma con la que el volante del Sevilla habría amenazado a Antonio Leiva, no era un arma de fuego como se había especulado en un comienzo.

“Lamentablemente Gary se vio envuelto en un caso en que no tiene nada que ver ya que él nunca amenazó con un arma a Leiva”, dijo el abogado.

Según relató el profesional, Medel tuvo varios encontrones con Leiva tras salir de una discoteque del sector oriente hasta que en el sector de la rotonda Atenas, Medel se choreó y bajó del auto para increpar al otro sujeto.

En ese lugar Carabineros habría registrado su auto y encontraron una pistola de juguete. Medel, junto a un amigo que lo acompañaba fueron detenidos y llevados a la 47 Comisaría de Los Domínicos, mientras Leiva también fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Notas relacionadas