Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2012

Alud tiene a 27 compatriotas aislados en Farellones

Alrededor de 27 personas permanecen aisladas desde la madrugada de este domingo, producto de la lluvia y nevazones que provocaron un alud que cortó el camino en Farellones. La emergencia ocurrió específicamente en el kilómetro 4 del sector, donde Carabineros y Bomberos trabajan para poder habilitar el camino. Asimismo, se informó que las personas que […]

Por

Alrededor de 27 personas permanecen aisladas desde la madrugada de este domingo, producto de la lluvia y nevazones que provocaron un alud que cortó el camino en Farellones.

La emergencia ocurrió específicamente en el kilómetro 4 del sector, donde Carabineros y Bomberos trabajan para poder habilitar el camino.

Asimismo, se informó que las personas que se encuentran ancladas no presentan complicaciones de ningún tipo.

En tanto, en la comuna de San José de Maipo, rodamientos que cayeron sobre el camino, destruyeron un vehículo que se encontraba sin pasajeros, por lo que no se registraron daños a personas. También este hecho dejó la ruta cortada.

Mientras que el pronóstico indica que las lluvias van a continuar el resto del día, en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana; las que deberían amainar llegada la noche.

Notas relacionadas