Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2012

Directiva PPD le presta ropa a Quintana por giro de la Concertación

Con la presencia de sus máximos representantes nacionales, además de los presidentes y secretarios generales de once regiones del país, el Partido por la Democracia (PPD) entregó este sábado su total respaldo a la postura a su presidente nacional, senador Jaime Quintana, quien durante los últimos días condicionó un eventual acercamiento con el Gobierno. Durante […]

Por

Con la presencia de sus máximos representantes nacionales, además de los presidentes y secretarios generales de once regiones del país, el Partido por la Democracia (PPD) entregó este sábado su total respaldo a la postura a su presidente nacional, senador Jaime Quintana, quien durante los últimos días condicionó un eventual acercamiento con el Gobierno.

Durante el sábado, varias críticas le hicieron llegar miembros de la coalición del arcoiris al también senador PPD. Algunas vinieron desde la Junta Nacional de la DC y otras incluso del ministro del Interior, en entrevistas publicadas por los medios.

El apoyo a los dichos de Quintana fue unánime de parte de los dirigentes reunidos en la sede de calle Santo Domingo. En esa línea, el secretario general del PPD, Gonzalo Navarrete, manifestó que el respaldo hacia las palabras expresadas por Quintana “representa el sentir de la colectividad”.

“Esta tarde los principales dirigentes del partido han confirmado nuestra posición ante un eventual diálogo con el Gobierno. Nosotros estamos dispuestos a conversar sobre temas que el país requiere resolver con urgencia, pero esa discusión se debe realizar sin vetos y de cara a la ciudadanía, tal como lo ha expresado con anterioridad el senador Quintana”, dijo Navarrete.

Notas relacionadas