Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2012

Superclásico en la cuerda floja: A las 14:30 revisarán cancha para saber si se puede jugar

La intensa lluvia de las últimas 24 horas tiene en ascuas la semifinal entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Si bien en el club popular taparon con carpa la cancha, el cesped igual se encuentra muy blando y con pozas en varios sectores. Por esta razón, el árbitro del partido, Eduardo Gamboa, evaluará […]

Por

La intensa lluvia de las últimas 24 horas tiene en ascuas la semifinal entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Si bien en el club popular taparon con carpa la cancha, el cesped igual se encuentra muy blando y con pozas en varios sectores.

Por esta razón, el árbitro del partido, Eduardo Gamboa, evaluará el estado de la cancha a las 14:30 horas y en ese momento decidirá si se juega o no al final el superclásico número 170 presupuesto para hoy sin público.

Colo Colo va a hacer todo lo necesario para que el partido se juegue, buscando revancha del 5-0 en el torneo regular y aprovechando que la U llega a este partido de caer 0-2 ante Boca Juniors, en Buenos Aires, por la semifinal ida de la Copa Libertadores.

El dueño de cada alineará hoy con Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilches, Bruno Romo; Rafael Caroca, Alvaro Ormeño, Mauro Olivi, Bryan Rabello; Carlos Muñoz y Esteban Paredes.

Universidad de Chile por su parte, formará en el césped de Pedreros con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, Paulo Magalhaes; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Angelo Henríquez, Francisco Castro y Junior Fernandes.

Notas relacionadas