Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2012

Ya son cinco los estudiantes de la U. del Mar en huelga de hambre

Este domingo se sumó un quinto alumno de la Universidad del Mar a la huelga de hambre iniciada el viernes pasado por estudiantes de esa casa de estudios, que quieren presionar a las autoridades para tener claridad sobre dónde y cómo van a terminar sus carreras con el actual panorama de ese plantel. Según radio […]

Por

Este domingo se sumó un quinto alumno de la Universidad del Mar a la huelga de hambre iniciada el viernes pasado por estudiantes de esa casa de estudios, que quieren presionar a las autoridades para tener claridad sobre dónde y cómo van a terminar sus carreras con el actual panorama de ese plantel.

Según radio Biobío, el dirigente interino de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar, Carlos Martínez, confirmó el hecho e indicó que los otros cuatro huelguistas se encuentran en buen estado de salud y supervisados por un equipo médico.

“Están apoyados por un cuerpo médico de enfermería y de psicología que está continuamente con ellos, están en una zona de seguridad, así es que su estado de salud están bien”, dijo Martínez.

Notas relacionadas