Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Junio de 2012

Hijo de Ozzy Osbourne tiene esclerosis múltiple

Jack Osbourne, el hijo del cantante de Black Sabbath, tiene esclerosis múltiple según las pruebas que se hizo al perder el 60% de visión en su ojo derecho a comienzos de este año. El hijo del rockero declaró a una revista inglesa: “Viene en un momento terrible. Acabo de tener un bebé, tiene dos meses, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Jack Osbourne, el hijo del cantante de Black Sabbath, tiene esclerosis múltiple según las pruebas que se hizo al perder el 60% de visión en su ojo derecho a comienzos de este año.

El hijo del rockero declaró a una revista inglesa: “Viene en un momento terrible. Acabo de tener un bebé, tiene dos meses, el trabajo me va muy bien. Me quedé pensando: ¿Por qué ahora?”.

Y agregó: “Mientras estaba esperando los resultados finales, me enfadé mucho. Después estuve triste unos días después me di cuenta que enfadarse no tiene sentido. ‘Adaptarme y superarlo’ es mi nuevo lema”. Su padre Ozzy añadió: “Jack es un gran tipo y muy fuerte”.

La EM es una enfermedad neurológica incurable que daña los nervios y afecta a la transferencia de mensajes en todo el cuerpo. Se puede tener una amplia gama de síntomas, como cansancio, ceguera temporal, pérdida de coordinación y dificultades en el habla.

Temas relevantes

#Esclerosis#Jack Osbourne

Notas relacionadas