Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Junio de 2012

Los peores accidentes automovilísticos en Rusia

Vía www.peru21.com.pe Accidentes de tránsito ocurren todos los días alrededor del mundo, muchas veces en diversas, y a veces confusas, circunstancias. En países como Rusia, los conductores han tomado la costumbre de instalar cámaras en los paneles de instrumentos de sus automóviles a manera de seguro, teniendo evidencia gráfica de los siniestros que los ayudarán […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Vía www.peru21.com.pe
Accidentes de tránsito ocurren todos los días alrededor del mundo, muchas veces en diversas, y a veces confusas, circunstancias. En países como Rusia, los conductores han tomado la costumbre de instalar cámaras en los paneles de instrumentos de sus automóviles a manera de seguro, teniendo evidencia gráfica de los siniestros que los ayudarán en caso de tener que ir a juicio.

Esta práctica ha tenido otras consecuencias: la producción masificada de videos de choques y de peleas callejeras. El sitio web Animal New York ha recopilado los más impresionantes de estos hechos en una sola producción, que en solo cuatro días ya ha reunido alrededor de 300 mil vistas. Advertencia: las imagenes pueden herir suceptibilidades.

Notas relacionadas