Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2012

Mauro Olivi recibió cuatro partidos de suspensión por patada asesina ante la ‘U’

El Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó un castigo de cuatro partidos al delantero de Colo Colo Mauro Olivi, tras la expulsión con tarjeta roja directa ante Universidad de Chile. El ex Audax Italiano aplicó una violenta patada al volante azul Marcelo Díaz, el pasado domingo en el Estadio Nacional. El otro sancionado de […]

Por

El Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó un castigo de cuatro partidos al delantero de Colo Colo Mauro Olivi, tras la expulsión con tarjeta roja directa ante Universidad de Chile.

El ex Audax Italiano aplicó una violenta patada al volante azul Marcelo Díaz, el pasado domingo en el Estadio Nacional.

El otro sancionado de los albos fue el volante Gonzalo Fierro, quien recibió tres encuentros de suspensión, por doble amarilla y gruesos insultos al juez Enrique Osses.

El secretario del tribunal, Exequiel Segall, explicó a radio Cooperativa que “Mauro (Olivi), como todo el mundo pudo apreciar (fue castigado) por una violenta plancha, bastante fuerte contra un jugador rival”.

“Y en lo que respecta a (Gonzalo) Fierro, tuvo un partido por la tarjeta roja y los otros dos por aplaudir al árbitro junto con insultos graves fuertes y reiterados”, detalló.

Temas relevantes

#colo-colo#Olivi

Notas relacionadas