Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

27 de Junio de 2012

Documental de Molotov: “Gimme the power”

Fuente Vice Si preguntas por ahí, toda una nueva generación de jóvenes adultos de México acompaña el grito de “¡Viva México, cabrones!” con gloriosos recuerdos de borracheras frenéticas y conciertos de Molotov que ha mantenido durante 17 años el reflejo más sincero y crudo de una sociedad mexicana en continua represión y decadencia. Nacido durante […]

Por

Fuente Vice

Si preguntas por ahí, toda una nueva generación de jóvenes adultos de México acompaña el grito de “¡Viva México, cabrones!” con gloriosos recuerdos de borracheras frenéticas y conciertos de Molotov que ha mantenido durante 17 años el reflejo más sincero y crudo de una sociedad mexicana en continua represión y decadencia.

Nacido durante la era del “Error de diciembre” y fermentado bajo los desesperanzados sexenios presidenciales de Zedillo y Fox, el desmadre convertido en himno de protesta, “Gimme the Power” evoluciona en 2012 para pasar de canción a documental. En él, la banda mexicana nos cuenta el proceso evolutivo de un proyecto que encontraba más censura que compañeros en los medios durante sus primeros años, y que poco a poco, a base de trabajo propio, se ha convertido en la banda de rock irreverente más pop que ha conocido México.

Notas relacionadas