Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Junio de 2012

Maradona en la previa Portugal – España: Cristiano Ronaldo merece que le pongan una estatua en Lisboa

Por Olé.com.ar Maradona dijo que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Messi, analizó su choque de semi contra España y pidió un reconocimiento en Lisboa: “Tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con su selección”. Cristiano Ronaldo vive con el fantasma de Messi encima. Sabe que todos lo miran en esta […]

Por

Por Olé.com.ar

Maradona dijo que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Messi, analizó su choque de semi contra España y pidió un reconocimiento en Lisboa: “Tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con su selección”.

Cristiano Ronaldo vive con el fantasma de Messi encima. Sabe que todos lo miran en esta Eurocopa. Y también lo hace Diego Maradona… En la previa de la semi de este miércoles contra España, el Diez habló del crack portugués y le tiró un mimo en la comparación con Leo. “Durante años tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con su selección. Es el mejor jugador del mundo junto a Messi pero se frustraba cuando representaba a Portugal”, dijo en el diario Times of India.

“Cristiano merece que le pongan una estatua en Lisboa. En dos enormes exhibiciones, anotó tres goles y la llevó a semi”, explica Diego. Pero también destaca la mano del técnico Paulo Bento: “Afortunadamente coloca a Pepe en la defensa, a Meireles en el mediocampo y a Nani arriba. Eso le da a Ronaldo más libertad en ataque”. ¿Cómo lo ve en la semi? “España sigue dominando con facilidad irrritante. Pero no es tan fuerte como en el Mundial hace dos años. Portugal puede tener éxito si ataca”, analiza el Diez.

Notas relacionadas