Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Junio de 2012

Nakasone y el sexo en Mundos Opuestos: “cuando lo vimos, lo paramos”

El creador de “Mundos opuestos” y otros realitys de Canal 13, Sergio Nakasone, aseguró esta mañana que siempre que la producción vio escenas de sexo durante el encierro las pararon. “Es lo que el sentido común nos dice, es cuidarlos de alguna forma. Si algún día tenemos escenas de sexo no es que no las […]

Por

El creador de “Mundos opuestos” y otros realitys de Canal 13, Sergio Nakasone, aseguró esta mañana que siempre que la producción vio escenas de sexo durante el encierro las pararon.

“Es lo que el sentido común nos dice, es cuidarlos de alguna forma. Si algún día tenemos escenas de sexo no es que no las mostramos porque hay una cuestión editorial que no nos deja. Hay ciertas situaciones de privacidad de los participantes que nosotros siempre respetamos y creo que tiene que ver con una ética del equipo”, dijo Nakasone en conversación con Radio Cooperativa.

“Si dicen que los participantes tuvieron sexo, nosotros no lo vimos y cuando lo vimos, lo paramos. No hubo ninguna situación en que hubo sexo que nosotros sepamos y que la hayamos grabado y lo hayamos metido en un cajón”, declaró.

El reality show de Canal 13 termina hoy en la noche, con una final que se hará en el Centro de Eventos Chimkowe.

Temas relevantes

#Mundos Opuestos#Nakasone

Notas relacionadas