Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2012

Municipalidad de Santiago estima los daños de la marcha estudiantil en 101 millones

La Municipalidad de Santiago cifró en más de 101 millones de pesos los daños provocados en bienes municipales durante la manifestación estudiantil realizada por la Alameda ayer jueves. Según el municipio, los daños más severos afectaron a la señalética de tránsito, ya que 146 de ellas resultaron totalmente destruidas, mientras que 19 cruces semaforizados sufrieron […]

Por

La Municipalidad de Santiago cifró en más de 101 millones de pesos los daños provocados en bienes municipales durante la manifestación estudiantil realizada por la Alameda ayer jueves.

Según el municipio, los daños más severos afectaron a la señalética de tránsito, ya que 146 de ellas resultaron totalmente destruidas, mientras que 19 cruces semaforizados sufrieron destrozos de consideración, al igual que 13 paraderos de buses.

A lo anterior se suman daños en áreas verdes, vallas perimetrales, contenedores de basura, módulos de seguridad, lámparas y globos de alumbrado público, fuentes de agua e inmuebles y monumentos que fueron rayados.

Notas relacionadas