Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2012

Vecinos de Requínoa ponen barricadas en la Ruta 5 en protesta por planta de residuos químicos

Foto: @bescabini Gran congestión vehicular existe en la Ruta 5 Sur, altura de Rosario (kilómetro 104), luego que manifestantes se tomarán las dos vías, instalando barricadas y neumáticos encendidos que impiden el tránsito, cuando cientos de vehículos retornan a la capital. De acuerdo a las primeras informaciones, ya existen tacos que sobrepasan los dos kilómetros […]

Por

Foto: @bescabini

Gran congestión vehicular existe en la Ruta 5 Sur, altura de Rosario (kilómetro 104), luego que manifestantes se tomarán las dos vías, instalando barricadas y neumáticos encendidos que impiden el tránsito, cuando cientos de vehículos retornan a la capital.

De acuerdo a las primeras informaciones, ya existen tacos que sobrepasan los dos kilómetros y, según se informó en la subcomisaría de Requínoa, al lugar se desplazó un equipo Fuerzas Especiales de Carabineros para normalizar el flujo de móviles.

Aún se desconoce el grupo que protesta, el que pasado el mediodía llegó hasta la carretera para instalar los obstáculos y así llamar la atención interrumpiendo el tránsito.

En tanto, muchos de los vehículos ya están buscando vías alternativas como desvíos para llegar a sus destinos.

Notas relacionadas