Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Julio de 2012

Golborne trató de hacerce el loco por apoyo de Novoa para las presidenciales

Esta mañana el precandidato presidencial y ministro de Obras Públicas Laurence Golborme agradeció las palabras de Jovino Novoa, quien dijo que el titular del MOP es la carta más competitiva de la UDI para las presidenciales del 2014 pero se anduvo haciendo el loco con el tema. El ex gerente de Cencosud dijo que “hay que […]

Por

Esta mañana el precandidato presidencial y ministro de Obras Públicas Laurence Golborme agradeció las palabras de Jovino Novoa, quien dijo que el titular del MOP es la carta más competitiva de la UDI para las presidenciales del 2014 pero se anduvo haciendo el loco con el tema.

El ex gerente de Cencosud dijo que “hay que estar aquí más preocupado de lo que la gente necesita que cómo nominamos candidaturas. La gente espera una nueva forma de hacer política, y que nos concentremos en sus problemas. Ya vendrán los tiempos de candidaturas, hoy no son esos”.

Profundizando sobre lo anterior Golborne manifestó que “estoy muy concentrado en esta tarea. La tarea del ministro del MOP es muy apasionante, hoy y mañana es lo que me preocupa, y agradezco siempre el cariño de la gente, en las encuestas los comentarios de los militantes de los partidos”.

“Yo vine al servicio público para tratar de hacer una mejor sociedad. Este parque es un ejemplo claro de lo que quiero hacer. Dejemos las tareas políticas a los partidos políticos, a la gente que está en eso y ya será el momento de discutir estas materias de cara a la ciudadanía el año 2013” dijo el institutano con tono de candidato.

Los comentarios los hizo Golborne en el marco de una inauguración de un parque urbano en la zona norte de la capital, donde tal como lo hacen los candidatos, compartió con la gente, jugó pinpón y hasta pintó un grafiti según ADN Radio.

Golborne dijo que  “mi cargo está en manos del Presidente de la República,  yo quiero desempeñarme como ministro de Obras Públicas el máximo tiempo posible”.

“Yo no milito en ningún partido político, por lo tanto, creo que no tengo que estar pauteando ni diciendo cómo los partidos deben llevar sus procesos. Eso le corresponde a los militantes, yo les deseo el mayor de los éxitos en este tipo de iniciativas. Es muy importante la política y para ello los partidos tienen la palabra” sentenció el titular de Obras Públicas..

Temas relevantes

#candidato#Golborne#mop#udi

Notas relacionadas